MENSAJES CRISTIANOS

Para entender el objetivo de nuestros mensajes cristianos, nos serviremos de una explicación del ministerio de Cristo en este mundo.

mensajes-cristianos

EL MÉTODO DE CRISTO Y LOS MENSAJES CRISTIANOS

Cuando Cristo vino por primera vez a esta tierra, dedicó toda su vida al evangelio, pero el evangelio tal como Él lo entendía, no significaba solamente pararse en una plaza o en un púlpito a decir un sermón o una predicación, sino más bien consistía en el servicio a las personas, a los más necesitados, a los excluidos, a los pecadores, a los pobres, a los que creían que no lo necesitaban. De hecho, cuando investigamos la razón por la que Cristo tuvo un éxito tal, que 2.000 años después sus enseñanzas siguen siendo válidas y sus seguidores siguen aumentando, podemos darnos cuenta que fue porque aplicó un método que la mayoría de los cristianos conocemos, pero que pocos cristianos de hoy en día lo ponemos en práctica. El método que Cristo implantó consistía en acercarse a las personas, suplir sus necesidades, solucionar sus problemas, ganarse su confianza, hacerse amigo de ellas y solo una vez que había dado estos pasos previos, les presentaba la palabra de Dios.

Quizá a eso se debe que en la actualidad es común que nuestros esfuerzos por evangelizar fracasen ya que queremos dar los mismos pasos pero no en el mismo orden, es decir, primero presentamos el evangelio a la gente, luego si ellos lo aceptan, recién intentamos ser sus amigos, y una vez que somos sus amigos entonces nos sentimos dispuestos a satisfacer sus necesidades y solucionar sus problemas.

Para el mundo, el nombre de Cristo o Jesús, se ha convertido en la marca personal más exitosa de todos los tiempos, tanto así que dos milenios después de su paso por esta tierra, tiene a aproximadamente un tercio de la población del planeta que profesan ser sus seguidores y que incluso llevan su nombre y difunden sus verdades: estos se hacen llamar Cristianos.

Pero cuando Cristo estuvo a punto de dejar esta tierra, encargó a sus seguidores (los que estaban en ese momento y los que le seguiríamos 2.000 años después) una Gran comisión que consistía en “id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo (Mateo 28:18-20) “, pero además, cuando Jesús partió, dijo que enviaría a su Santo Espíritu y que fruto de ello “recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra (Hechos 1:8)”.

OBJETIVO DE MENSAJESCRISTIANOS.ES

Por todas estas razones, este portal nace con el simple objetivo de cumplir con la gran comisión y hacer realidad la promesa de que recibiríamos poder para hacer discípulos y ser testigos de Jesús hasta lo último de la tierra.

No profesamos ninguna confesión religiosa, salvo que somos seguidores de Jesús y queremos difundir sus verdades en forma de mensajes cristianos, a todo el mundo para que la última promesa de su palabra que falta por cumplirse, se haga efectiva pronto, la cual dice: “Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones y entonces vendrá el fin”.

Bienvenido al portal de mensajes cristianos más actual del momento.

Si quieres tener diariamente una devoción matinal con tu creador, un mensaje cristiano para tus niños o un recurso cristiano para usarlo en tu ministerio o en tu iglesia, solo tienes que entrar a este portal donde encontrarás contenido fresco para toda la familia.

En este sitio nos encargamos de publicar contenido cristiano del más alto valor espiritual para las personas que necesitan aliento, esperanza, conocimiento y crecimiento espiritual.

Todas las personas que profesamos el cristianismo, haciendo caso de lo que nos dice la palabra de Dios, necesitamos el alimento espiritual diariamente para nosotros y para compartirlo con los demás. Es por ello que en este sitio encontrarás el mejor contenido para leer, escuchar, ver e incluso descargarlo en tu móvil o tableta para cuando no tienes una conexión a internet. No te pierdas las mejores reflexiones cristianas.

Publicamos vídeos con contenido cristiano, audios cristianos para niños, recursos cristianos para compartir, bosquejos, predicaciones cristianas y más.

Nuestro objetivo es facilitar que todo el mundo conozca las verdades maravillosas que tiene la palabra de Dios y se beneficie de las ventajas que da vivir aferrado de la mano de Jesús, pero queremos hacerlo de una forma clara, amena y además interactiva.

Los mensajes cristianos que publicamos aquí son inéditos, de autoría propia, de colaboradores o recopilaciones de otros sitios, los cuales hemos creído que tienen el suficiente valor para ser compartidos.

COLABORA CON TUS MENSAJES CRISTIANOS

Si te has declarado un seguidor de Cristo y quieres ayudar en la difusión del evangelio, hay varias formas en las que puedes aportar:

  • Estudiando el material que publicamos
  • Enviándonos contenido que quieras que sea publicado
  • Dejándo comentarios en cada artículo
  • Compartiendo en redes sociales los mensajes cristianos de este sitio

En vista de que este es un sitio en el que pretendemos fomentar la interacción, te animamos a que nos envíes el contenido que quieras que sea publicado, el mismo que puede consistir en: audios, vídeos, artículos inéditos de autoría propia. La única condición es que sea material inédito que no se encuentre publicado en otro sitio web.

Siéntete libre de descargar el contenido que aquí publicamos y a su vez, de compartirlo con quienes crees que lo necesitan ya que en nuestro sitio web MensajesCristianos.es estamos convencidos de que la palabra de Dios no tiene derechos de autor, sin embargo, la publicación de nuestro contenido en otros portales y sitios web, no está autorizada, a menos que en cada publicación tomada de nuestro sitio, pongas un enlace hacia esta página y nos lo hagas saber vía correo electrónico.

También puedes colaborar con nosotros de forma desinteresada, convirtiéndote en un voluntario para trabajar en la preproducción de todos nuestros mensajes cristianos. Así que si tienes habilidades o dones que Dios te ha dado y quieres ponerlos a su servicio, puedes enviarnos un mensaje solicitando ser uno de nuestros colaboradores.

Si tienes alguna de estas habilidades, puedes convertirte en nuestro colaborador:

  • Diseño gráfico
  • Edición de audio y video
  • Redacción de artículos cristianos

Por último, te animamos a que hagas conciencia de que la religión pura y sin mácula, es decir la religión verdadera delante de Dios es esta: “Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones y guardarse sin mancha del mundo (Santiago 1:27)”

No dejes de visitar nuestros mensajes cristianos.

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *